Yameli Rivas

Instructora de Pilates

y Tutora de la escuela Michael King Pilates.

Bailarina, coreógrafa

y docente de danza contemporánea.

Yameli es bailarina, profesora y coreógrafa de Danza Contemporánea desde hace 22 años. Licenciada en Psicopedagogías Alternativas en el sub-área de Danza Contemporánea y Diplomada como bailarina en el Taller de Danza Caracas, ha realizado talleres de formación tanto en la danza como el teatro.

Es Instructora de MK Pilates con diferentes certificaciones internacionales desde hace 12 años, haciendo su formación en Florencia- Italia, de la mano de Jolita Trahan y Nuala Coombs, y en Argentina con Verónica Ponieman. Capacitada en  Pilates Mat niveles I, II y III. Grandes equipos: Reformer I y II, Cadilac. También con  certificaciones especiales: pequeños equipamientos, embarazo, clientes especiales y tercera edad, One to One (Personal Training Pilates). Instructora certificada por MK PILATES en método SPIRALS Y JOINT MANUAL THERAPY.

Ha participado en diferentes seminarios y conferencias de Pilates estudiando con maestros de la talla de Kathy Corey obteniendo la certificación internacional de CORE BAND. FLOOR WORK de Ron Fletcher dictado por Cistina Albán en Colombia y ha estudio con Laura Vari en Italia discípula de Romana Kryzanowska.  A parte de hacer constantemente worshops y actualizaciones de Pilates, también ha hecho talleres complementarios de Yoga, Esferokines , Feldenkrais y varias disciplinas que involucran el trabajo corporal. Durante 9 años fue Directora, Instructora y Personal Training de “Pilates Matwork Studio” en Caracas- Venezuela.

 

Actualmente aparte de ser profesora de danza y coreógrafa independiente, trabaja para MK PILATES como tutora en el área de formación de instructores y como instructora de Pilates, Barre, Personal Trainning PILATES y Terapista Manual ofreciendo la terapia de desbloque articular.-

 

Yameli Rivas

Instructora de Pilates y Tutora

de la escuela Michael King Pilates.

Bailarina, coreógrafa y docente de danza contemporánea.